América tiene claro que una de sus prioridades tras el final del Torneo Clausura 2020 ante la pandemia de Coronavirus es la renovación de Miguel Herrera, quien actualmente está sin contrato. La información de esta situación la dio a conocer el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez.

El Piojo se quedó sin su vínculo con el cuadro azulcrema con el punto final de la temporada pero desde ya, en las oficinas de la directiva, se está haciendo todo lo posible por renovar y esa opción está bastante cercana. Tres años más son los que estará el estratega con el equipo de Coapa.

"En este momento Miguel Herrera no tiene equipo en el futbol mexicano, se ha quedado sin ser el técnico de las Águilas del América. Al terminar el torneo en automático se terminó su contrato. Desde hace unos meses están negociando pero las lesiones, el tema de Renato Ibarra, las pararon", afirmó el periodista.

Sin embargo, el reportero de la televisora afirma que todo está bien encaminado para que el estratega se mantenga en el cargo. "¿Qué va a pasar esta semana? Desde hace unos días Herrera ha estado en contacto con la directiva, para ir firmando, para ir negociando. Ya hay un acuerdo de palabra", añadió.

Encuesta ¿Es la decisión acertada?

¿Es la decisión acertada?

Si
No

YA VOTARON 127 PERSONAS

"Herrera pretende que sean tres años, seis torneos, y lo que resta es ponerse de acuerdo y esta semana se puede confirmar un nuevo contrato", afirmó Rodríguez. No habrá mayor novedad al respecto y el técnico seguirá al frente de su exitoso ciclo en el cargo con las Águilas de América.