El América de Miguel Ernesto Herrera perdió dos partidos consecutivos en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y se encendieron las alarmas en el club, tanto en el Cuerpo Técnico como en la directiva y en el plantel profesional.

Sin embargo, según publicó Marca durante la mañana de este jueves, no existen los problemas internos ni las diferencias entre los jugadores como hicieron circular algunos medios y periodistas en esta última semana. La plantilla está unida y fortalecida más allá de todo ante los desafíos que vendrán en busca de obtener los marcadores positivos como para salir adelante.

"No hay vestidor divido ni nada, el equipo está sólido y consciente de que se debe sacar el resultado", comentaron desde el interior del América en la antesala a la séptima jornada de la competencia frente a Atlético San Luis como visitante tras los descalabros a manos de Querétaro (4-1) y el Campeón vigente Monterrey (1-3).

Así y todo, gracias a su muy buen arranque, el Más Grande se encuentra cuarto en la tabla de posiciones y con muchas probabilidades de alcanzar la Liguilla, más aún con el regreso del Repechaje, que le permitirá hasta el conjunto que termine duodécimo en la etapa regular tener una vida más para participar en los Playoffs.

Tras la fuerte plática entre el Piojo y el Presidente Deportivo Santiago Baños en las instalaciones de la entidad azulcrema, quedó claro que el proyecto sigue en pie en busca de la levantada en Potosí, con la mira puesta también en los siguientes choques con Mazatlán FC. y Puebla. ¡Vamos que se puede todavía!