las más leídas

"Soldado no es opción": Herrera

?Herrera dijo que sigue abierta la posibilidad de sumar un delantero, pero descartó al español.

Por: Redacción América Monumental

"Soldado no es opción": Herrera

Herrera dijo que sigue abierta la posibilidad de sumar un delantero, pero descartó al español.

>

Mientras las Águilas siguen buscando un centrodelantero en Europa, el último nombre que se vinculó con el América fue el de Roberto Soldado, aunque rápidamente Miguel Herrera aclaró que no es opción.

"No queremos traer un relleno sino que queremos traer un refuerzo realmente fuerte. La directiva está haciendo gestiones, no descartamos nada pero tampoco estamos completamente seguros de que vaya a venir algo", dijo en entrevista con AS México.

"Mientras sea América te van a llenar de nombres. Hemos estado trabajando con las 2 o 3 opciones que se habló y sobre esas no nos hemos movido. Soldado no es opción, que yo sepa no", agregó.

Por otro lado, el Piojo se refirió al Clásico Capitalino que se viene y aclaró que con Pumas hay rivalidad, no odio.

"Hablan de un odio y yo cuando tenía a Raúl (Jiménez) y a Diego (Reyes), se la vivían con (David) Cabrera, iban a comer juntos, entonces me parece que la rivalidad es dentro de la cancha porque desde niño te enfrentas constantemente a ellos, pero no pasa por el odio. Exageró David (Patiño). Alberto García Aspe jugó en América y ni modo que (Patiño) le tuviera odio a Aspe, entonces, son circunstancias que de repente se exageran para decirle a la tribuna 'soy puma' o 'soy americanista'. Los dos defienden sus colores y escudo con todo. Se ha generado una animadversión bastante lógica: dos equipos que se matan por conseguir los resultados entre ellos, son circunstancias que han hecho de esta rivalidad un clásico", explicó.

Para cerrar, el estratega azulcrema reveló "habrá un marcaje de atención para un jugador importante como lo es Nico (Castillo), que está mostrando el nivel que tenía antes de lesionarse y que será un jugador importante para ellos".

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias