Martínez habló como ex en la previa al Santos – águilas del domingo, en el que será titular.
Osvaldo Martínez se fue entre sombras luego de muchos años en Coapa y se marchó a Santos, en el que el domingo desde las 19 será titular justamente frente al Azulcrema. En el programa de radio Los Campamentos, el volante paraguayo recordó su etapa pintada de amarillo y también habló de sus dos compatriotas inactivos: Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez.
“Creo que Cecilio viene haciendo bien las cosas, ha tenido lesiones y eso no es culpa de él, es un gran jugador con futuro. Hablé con Pablo Aguilar y está muy arrepentido de lo que hizo, aunque a veces los árbitros te sacan de quicio. Esperemos la resolución y que sea una sanción más corta. Sí fue una agresión, pero no como para ser sancionado un año”, defendió a los suyos.
“Va a ser uno de los mejores partidos de la jornada”.
Además, se le notó cierta nostalgia al hablar de su etapa como número 10 del más grande: “Me reconocieron el trabajo que hice, me tocó ganar títulos ahí y eso es lo más lindo que me llevo. Pasé muy buenos momentos con América, sólo tengo palabras de agradecimiento para la directiva y el cuerpo técnico. Va a ser uno de los mejores partidos de la jornada,ambos equipos nos jugamos muchas cosas. Ahora debo pensar en mi presente y en mi futuro que es acá con Santos”.
“Si se tratara de merecer, nosotros seríamos primeros en la tabla. Hay que seguir mejorando”, finalizó Osvaldito con relación al complicado acceso de los Guerreros a la Fiesta Grande.
Ya le anotó al Ame en el Azteca…
$bp(“Brid_92804436”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”107101″});
Así llegan al Santos – América del domingo: