El jugador de Querétaro dijo que el América tiene grandes jugadores. Además, Tiago Volpi aseguró que su amistad con Ambriz quedará de lado en el duelo del próximo sábado.
El partido del sábado entre América y Querétaro en el Estadio Azteca tendrá un sabor especial para Ignacio Ambriz, ya que el actual entrenador de las Águilas dirigió a los Gallos entre 2013 y 2015.
A pesar de tener una gran relación con Nacho, Tiago Volpi aseguró que su amistad quedará quedará de lado y hará todo lo posible por conseguir la victoria en el coloso de Santa Úrsula.
Jugar contra América siempre será una motivación extra
“Yo tengo un cariño muy grande por Nacho, estoy contento por su buen trabajo en América, pero yo defiendo a mi equipo y voy a ganar. No me importa la amistad que tengo con él, pero sí la profesión y los colores que visto. Yo soy de Gallos, por más que tenga cariño por Ambriz”, dijo el arquero de Gallos a Mediotiempo.
El brasileño recordó la última victoria en el Azteca, un histórico 4-0 de la mano de Ronaldinho.
“Ese día para Gallos fue histórico porque nunca se había ganado al América en el Azteca, fue perfecto, pero tenemos que saber que eso es pasado y no podemos vivir de eso. Hay que ir obligados a ganar porque no nos sirve otra cosa que no sea el triunfo”, afirmó.
Además, Mario Osuna advirtió que América tiene grandes jugadores y buscará tomarse revancha del último partido.
“Nacho va a querer ganarnos. Ellos traen la espinita clavada de que les metimos cuatro goles allá y además querrán cerrar su calificación. (Será) ventaja porque ya lo conocemos y sabemos su esquema de juego, además jugar contra América siempre será una motivación extra, pero es una desventaja que son un gran equipo y que tienen grandes jugadores”, expresó.
Ronaldinho brilló aquella vez en el Azteca:
[calipso id=”0_60p87k35″ site=”bv” autoplay=”true”]
+ Pronostica el América-Querétaro
+ Empate en Honduras y clasificación
+ Las posiciones de la Concachampions