Durante la tarde de este domingo en el que se celebró el Día del Padre en México y en buena parte del continente, Ángel Eduardo Reyna sorprendió al ambiente azulcrema con sus declaraciones enuna entrevista para el sitio partidario “Rincón Águila”, en la que volvió a referirse al club que lo vio nacer desde sus Fuerzas Básicas cuando esa etapa ya parecía superada.

El testimonio del ofensivo mexicano de 35 años fue contundente: “Estoy viendo si puedo seguir jugando. Mi idea es retirarme en elAmérica, buscar el regresar y jugar dos torneos,así juegue diezminutos, para darle las gracias a donde nací, donde se hicieron mis hermanos, donde me han regalado la mejor etapa de mi carrera y de mi vida… Todo lo que soy en el fútbolse lo debo alAmérica”.

Uno de los productos polémicos de las Fuerzas Básicas (Jam media).

El mediocampista de 1.72 m. y 68 kilos amplió: “Evidentemente para poder regresar y jugar unos minutos necesito estar activo y estamos viendo la posibilidad. No he hablado con nadie de la directiva ni nada, pero no pierdo la esperanza de que se pueda dar un acercamiento de ambas partes y a lo mejor alguna de las personas que sabe que adoro al club me dé esa oportunidad”.

Más allá de que muchos le cuestionan haber pasado por el Guadalajara, por ejemplo, el volante siempre tuvo en claro qué colores son de su agrado: “A pesar de que he estado en otros equipos, a los que creo que no les he quedado a deber nadaporque los he defendido al por mayor y por agradecimiento a ser profesional y al trabajo que me dan, cada uno tiene una parte de mi corazón, pero obviamente elAméricatiene el mayor agradecimiento porque ahí nací y me hice como jugador y le debo todo”.

Encuesta ¿Te gustaría que se retirase en Coapa?

¿Te gustaría que se retirase en Coapa?

Sí, es un canterano
No, es un traidor
No sé, más adelante se verá

YA VOTARON 268 PERSONAS

Entre 2009 y 2011, Reyna fue Campeón de goleo con la camisa americanista, etapa que culminó con 30 tantos en 92 partidos oficiales aunque no pudo consagrarse Campeón. Además, su extensa trayectoria lo llevó a la Selección Nacional, Chivas, León, Atlético San Luis, Necaxa, Monterrey, Pachuca, el extinto Veracruz, Celaya y Toluca.