El brasileño aseguró que, pese a que Toronto FC hizo una mejor llave frente a los azulcremas, "por el país" desea que Guadalajara gane la Concachampions.

William Da Silva tocó una tecla sensible con una declaración que, en principio, fue muy diplomática. Pero que abordó un tema de rivalidad irreconciliable. "Me daría mucho gusto si ganaran las Chivas, por el país. No es algo que diga que me encantaría que gane Chivas, Toronto ha hecho bien las cosas", dijo el jugador a ESPN AM.

+ ¿Apurarán a Ménez para el duelo con Monterrey?

El Toronto fue el verdugo de las Águilas en las semifinales de la Concachampions. Si los canadienses ganaran, a juicio del jugador, sería merecido "porque fue un rival complicado y en su cancha jugó bien e hizo las cosas bien".

+EN VIVO: Cómo seguir el América-Monterrey, TV, Streaming, Link, Horario

Además, Da Silva habló sobre la aspiración al título que tienen los azulcremas. "Desde cuando llegué, sentí la presión. Te dan toda la estructura para que levantes el título. Nosotros sabemos que calificar o llegar a semifinales, no sirve, aquí tienes que levantar la copa. Hay que levantar la cara. Queremos levantar la copa de la liga y estamos trabajando para eso", sentenció.