El exáguila habló a la distancia de lo que significa un Clásico Nacional y le deseó lo mejor al equipo de Ambriz.
Juan Carlos Silva dejó un buen recuerdo en Coapa y ahora, a la distancia como un futbolista de Segunda División en Los Murciélagos, recordó en Récord aquellos buenos momentos y la eterna rivalidad con el Guadalajara: “Desde chiquito se sentía mucho la rivalidad contra Chivas y desde Fuerzas Básicas los partidos fueron muy peleados. Muchos dicen que puede ser un Clásico contra Pumas y contra Cruz Azul, pero no, el Clásico de Clásicos es contra Chivas, ese partido se tiene que ganar a fuerzas. No sólo por los tres puntos, sino por el escudo, por la alegría de la gente”.
“Desde Fuerzas Básicas los partidos fueron muy peleados”.
Además, Silva contó qué siente un jugador al anotar, como él lo hizo, en este tipo de duelos tan vibrantes: “Desde el primer gol no me lo creía, en el segundo menos, y cuando terminó el partido no entendía qué había pasado. Ya estando con mi familia, ver la alegría que les estaba dando me hizo ver qué había pasado”.
“Muchos dicen que puede ser un Clásico contra Pumas y contra Cruz Azul, pero no, el Clásico de Clásicos es contra Chivas”.
Por último, como no podía ser de otra manera, reveló que estará atento al encuentro y al resultado: “Todo jugador quiere estar en un Clásico, el apoyo sigue ahora que estoy afuera porque soy un americanista de corazón. Espero que este sea un gran partido para que la gente lo disfrute. Espero que gane América 2-0”, cerró Silva. ¡Claro que el más grande vencerá!
Foto: Spokeo.
+ Pronostica el Clásico Nacional
+ Las mejores victorias contra Chivas
+ Karla Pineda, belleza azulcrema
Qué lindo que se repita: