No está de más recalcar que la única y original casa que tiene el América para jugar de local es el Estadio Azteca; sin embargo, y por diversos motivos, en más de alguna ocasión ha debido salir del recinto ubicado en la Calzada de Tlalpán para jugar en esa condición.

De hecho, en el escenario donde más veces ha sido “dueño de casa” ha sido el Estadio La Corregidora de Querétaro, donde ha jugado en 11 oportunidades, con 4 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, siendo la última vez que jugaron en ese recinto por octavos de final en Copa Libertadores 2011, cuando las Águilas igualaron sin goles con Santos de Brasil, equipo que terminó siendo el campeón.

Mientras que en el recinto donde jugará el próximo fin de semana, el Estadio Nemesio Diez de Toluca, ha sido local en dos ocasiones, ambas en torneos internacionales. La primera, el 24 de enero del 2007, por la fase previa de Copa Libertadores, cuando goleó por 5-0 al Sporting Cristal de Perú; la segunda, el 13 de noviembre de ese año, vencieron a Millonarios de Colombia por 2-0, avanzando a la final de Copa Sudamericana.

Y otros de los escenarios donde ha jugado América como local ha sido el Estadio Azul, siendo uno de los partidos más recordados la derrota por 2-0 ante Vélez Sarsfield de Argentina, por los cuartos de final en Copa Sudamericana 2005.