Más allá de que no se juega al fútbol en casi ninguna parte del mundo por la pandemia de coronavirus, los sondeos y las ofertas desde Europa por algunos jugadores de América continúan, como es el caso de Francisco Sebastián Córdova. Es que desde TUDN confirmaron que el ofensivo de las Fuerzas Básicas del Nido de Coapa es el más buscado en el Viejo Continente.

"Él tiene la intención de irse e incluso le están buscando lugares para que se vaya, pero por el momento no hay nada concreto", confirmaron en el mencionado medio a través de las redes sociales. "Ha habido un seguimiento por parte de Betis y de Ajax", añadieron acerca del canterano que se ha consolidado como titular en este 2020 de la mano de Miguel Herrera.

"Es que se complicó todo el mercado (por la cuarentena a causa del COVID-19), por lo que las posibilidades de que se vaya en este verano son muy bajas, así que por ahora se queda en América", concluyeron en el informe acerca de los azulcremas, puntualmente con relación al talentoso mediocampista de 22 años, 1.74 m. y 62 kilos.

Así lo revelaron en TUDN:

Córdova se había marchado a Necaxa en busca de continuidad y allí disputó 20 partidos oficiales con 2 goles anotados en el Apertura 2018, mientras que con la playera águila acumula 36 compromisos con 5 tantos y 2 Campeonatos obtenidos, además de haberle aportado una Supercopa MX a los hidrocálidos con aquella diana propia.

Encuesta ¿Ya está para dar el salto a Europa?

¿Ya está para dar el salto a Europa?

No, aún le falta

YA VOTARON 280 PERSONAS

El volante mexicano es una de las grandes apuestas del Cuerpo Técnico del Piojo, que lo ha juntado en el ataque con Giovani dos Santos, Leonardo Suárez y Andrés Ibargüen en busca de explotar sus muy buenas cualidades en los tres cuartos de cancha.