¡Feliz Día del taco en México para los azulcremas! A propósito de este 31 de marzo de 2020, repasamos aquellos taquitos inolvidables en la historia del América, la mayoría de ellos terminados en la red rival.

¡A disfrutar, águilas!

Enrique Borja: El goleador, ídolo de Chespirito, le marcó a Zacatepec en 1972 con una conquista impresionante y digna de su agilidad dentro del área adversaria.


Fabián Estay: El exmediocampista chileno hizo una jugada de lujo nada menos que contra Boca en la Bombonera, más allá de la caída de las águilas por la Copa Libertadores del 2000.

Christian Chucho Benítez: El ya fallecido atacante ecuatoriano se filtró entre varios defensas de Tigres y la empujó en Monterrey.

Luis Gabriel Rey: El ariete colombiano lo hizo nada menos que en la Ida de la Semifinal del Apertura 2013 en la casa de Toluca, en certamen en el que el Ame culminó como Subcampeón de León.

Raúl Jiménez: El delantero mundialista mexicano lo llevó a cabo frente a Santos Laguna sobre la hora en el Estadio Azteca, en un 5-3 azulcrema por la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2014.