En épocas del parón del fútbol oficial por el coronavirus, los rumores de mercado ya empiezan a llegar a México aunque todavía falten tres meses para que el mismo comience.

Uno de los trascendidos que circuló en las últimas horas en las redes sociales fue el de Carlos Alberto Vela, que de hecho fue replicado por el periodista de Fox Sports, Andre Marín, en su cuenta de Facebook.

Allí, el reportero preguntó si el atacante mundialista encajaría mejor como azulcrema o en Guadalajara y los comentarios de la afición águila fueron diversos en medio de la búsqueda de la directiva de elementos en esa posición, pues Nicolás Castillo estará inactivo hasta 2021 y todo indica que Roger Martínez se marchará.

Algunos lo quieren en el Nido de Coapa, otros no, y tantos otros no le perdonan haber iniciado su carrera en las Fuerzas Básicas de Verde Valle a pesar de que nunca jugó en la Primera División de las Chivas.

Vela acumula 455 partidos en su trayectoria, con 153 goles, 105 asistencias y apenas 1 Campeonato a nivel clubes, mientras que con la Selección Mayor fueron 72 juegos, 19 tantos, 10 asistencias y 3 títulos.

A los 31 años, el ariete de 1.77 m. y 72 kilos puede llegar a relanzar su carrera que lo encuentra como la gran figura de Los Ángeles FC. en la Major League Soccer luego de haber vestido también los colores de Salamanca, Osasuna, Arsenal, West Bromwich y Real Sociedad.


Encuesta ¿Te gustaría Vela en Coapa?

¿Te gustaría Vela en Coapa?

No

YA VOTARON 305 PERSONAS