Tena rechazó ir a Egipto

las más leídas

Tena rechazó ir a Egipto

El ídolo azulcrema no quiso dirigir las Fuerzas Básicas de Petroleros de El Cairo y seguirá en Coapa.?

Bolavip
Redacción América Monumental

Tena rechazó ir a Egipto

Tena rechazó ir a Egipto

El ídolo azulcrema no quiso dirigir las Fuerzas Básicas de Petroleros de El Cairo y seguirá en Coapa.

Como muchos reclamaban, Alfredo Tena llegó al fin a las Fuerzas Básicas de América a mediados de 2017 y, según se supo desde la propia institución, está haciendo un gran trabajo con los juveniles de las águilas. Tanto es así que, según ESTO, en los últimos días le llegó una propuesta de Petroleros de El Cairo, Egipto, la cual rechazó para continuar en el Nido, donde es ídolo absoluto.

Jugó 18 años en América, con 14 títulos, y lo dirigió 2 veces.

Las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20 se mantienen como líderes de sus grupos e incluso de la tabla general de sus respectivas competencias. El Capitán Furia es un símbolo del más grande al ser el defensa más goleador de la historia y varias veces dejó en claro que todavía, después del retiro, existe el amor a la camiseta y a los ideales por encima del dinero.

Tena debutó con los de Coapa en la campaña 1973-74 y el camino del fútbol lo llevó a retirarse en el torneo 1991-1992 con los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. También comandó al Ame como entrenador entre 1999 y 2000, además del 2011. En total, suma 14 títulos oficiales con la playera más linda y popular de México. ¡Grande, Campeón!

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Comentarios

¿Qué te parece la llegada de Federico Viñas al América?

Es un buen refuerzo
Sirve como recambio
Había que darle oportunidad a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias