Luego de la conflictiva salida de Guillermo Vázquez de Veracruz y la polémica por el doble contrato, Miguel Herrera se refirió al caso y pidió la creación de una asociación de técnicos en el futbol mexicano.

"Me parece que también tendría que haber una asociación de técnicos, tenemos que tener un poco más de fuerza y decir ‘no te firmo y voy por otro equipo’, pero eso es de cada quien. Únicamente es decir que se haga un solo contrato y ese es el que presentamos a la Federación", dijo el Piojo el miércoles a la salida de Coapa.

 

Además, aseguró que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), bajo la nueva conducción de Yon de Luisa, debe ponerse firme para evitar los dobles contratos.

"Me parece que entra a la FMF, Yon es un tipo muy derecho, obviamente eso no está bien, también somos los culpables los que firman esos dobles contratos, uno debe ser más consciente de decir que se debe estar con un solo contrato", indicó.

"Es una situación bastante difícil, no sé quién tenga la culpa, no sé quién tenga razón, pero esperemos que la Federación tome cartas en el asunto porque es lamentable. Si queremos que nuestra liga sea de las primeras del mundo, eso tiene que erradicarse", sentenció.

+ Cómo ver en vivo Querétaro - América