las más leídas

Noticias Mercado

"Tenemos prácticamente amarrado a Cáceres": Miguel Herrera

El entrenador dio casi por hecho el fichaje del defensor uruguayo de 20 años.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Tenemos prácticamente amarrado a Cáceres": Miguel Herrera (Foto: Getty)

Luego de las incorporaciones de Alonso Escoboza y Luis Fuentes, el América siguió en busca de otro defensor que nutra su plantilla de cara al Clausura 2020. Mientras la directiva define a quien apuntar tras la salida de Guido Rodríguez, el DT Miguel Herrera confirmó que el club está muy cerca de cerrar otro refuerzo: el uruguayo Sebastián Cáceres

 

Cáceres, de 20 años, hizo toda su carrera en el Liverpool de Uruguay y su ficha está valuada en 500 mil euros según el sitio Transfermarkt. En 2019, Las Águilas avanzaron con las negociaciones, pero las mismas se cayeron porque el club sudamericano cambió las condiciones y exigió más dinero. Este año, sin embargo, la historia fue diferente y así lo confirmó el propio Piojo en declaraciones a ESPN: "Prácticamente lo tenemos amarrado. Está en circunstancias de la directiva, pero es un jugador interesante que también va a llegar al club".

El joven defensor central mide 1.83 metros, es derecho y juega en la máxima categoría de su país desde 2017. Convirtió un gol en 64 partidos oficiales. Además, Cáceres ya vistió los colores de su Selección en Juegos Panamericanos, Sudamericanos y Mundiales juveniles.

Por otro lado, el entrenador aclaró que en la posición que dejó vacante Guido Rodríguez está tranquilo por contar con Richard Sánchez y Rubén González, aunque reconoció que debe pensar que tiene dos torneos por competir y que necesita "más gente ahí".

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;