las más leídas

"Tenemos que cerrar de la misma forma en casa": Herrera tras golear en CU

?El Piojo destacó el trabajo del América en el triunfo por 4-1 ante Pumas, pero no se confía de cara a la Vuelta en el Azteca.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Tenemos que cerrar de la misma forma en casa": Herrera tras golear en CU

El Piojo destacó el trabajo del América en el triunfo por 4-1 ante Pumas, pero no se confía de cara a la Vuelta en el Azteca.

>

América dio una paso importante rumbo a las Semifinales del Torneo Clausura 2018 tras golear a Pumas por 4-1 en CU y Miguel Herrera se mostró encantando con lo hecho por sus dirigidos, aunque pidió no confiarse para la revancha en el Estadio Azteca el próximo sábado a las 19 horas.

"Me siento contento. Sacamos un buen resultado; listos para finiquitar en casa. Me siento bien por haber sacado un resultado favorable, se ganó el partido en el primer tiempo. Me voy tranquilo. Un partido que se hace bien, los muchachos se concentran, se conectan, pero solo es el primer partido, falta el segundo", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

"Hoy el equipo se vio sólido e inteligente. Tenemos que cerrar de la misma forma en casa Se jugó muy bien, se fue contundente. Todos tenían la actitud de recuperar (el balón). Me esperaba que mi equipo jugará bien, concentrado. Creo que los dos equipos hicieron su trabajo, se concentraron, el árbitro tenia que marcar y hacer su trabajo y nosotros concentrarnos en lo nuestro", añadió el timonel azulcrema.

Además, destacó la importancia que tiene haberse reencontrado con el gol y aseguró que buscarán repetir lo hecho en CU para sellar la clasificación en el Azteca.

Necesitábamos hacer goles porque estábamos generando jugadas. Lo importante es que el equipo está retomando eso (el anotar). No es que recuperáramos la memoria (de marcar goles). Les comenté que la Liguilla pasada el equipo era otro, este es un equipo más vasto. El equipo se vio sólido, inteligente en el segundo tiempo. trataremos de hacer lo mismo en la vuelta para finiquitar la serie en casa", afirmó.

"Está bien la ventaja que llevamos, es muy buena, pero nosotros no pensamos en lo que sigue hasta que escuchemos el silbatazo final en el Azteca", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias