las más leídas

"Tenemos un plantel muy vasto": Herrera

?El Piojo está satisfecho con su equipo y elogió a Ménez, quien todavía no está al 100 por ciento.

Por: Redacción América Monumental

"Tenemos un plantel muy vasto": Herrera

El Piojo está satisfecho con su equipo y elogió a Ménez, quien todavía no está al 100 por ciento.

>

Luego de haber mantenido la base del equipo y haberlo reforzado con las llegadas de Emanuel Aguilera, Joe Corona, Henry Martin, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, Miguel Herrera considera que la plantilla del América está al nivel de las de Tigres y Monterrey y puede pelear por los dos torneos (Liga MX y Concachampions).

"No comparo plantillas porque la plantilla anterior que formamos fue campeona y ahora, hasta que no consigamos algo trascendental, no podemos compararla. Creo que tengo un equipo muy balanceado, muy fuerte con muy buenos jugadores y tratamos que cada plantel que armamos, tratamos que esté bien. No mejor o peor que el anterior, sino que esté bien y funcione. Es lo que queremos", dijo el Piojo en entrevista con el programa Fútbol Picante de ESPN.

"Tengo un plantel muy vasto, es un plantel muy bueno, tengo muy buenos recambios. Puedo voltear a la banca y aún así el equipo se ve sólido", añadió.

Por otro lado, el timonel azulcrema se refirió a la adaptación de Jérémy Ménez, a quien ve muy bien, aunque todavía le falta para estar al 100 por ciento.

we are ready for tomorrow 💪�💪� @clubamerica @nike

Una publicación compartida de jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el

"Es un jugador que nos va a dar muchísimo y espero que en 15 o 20 días esté al máximo en lo físico. Está trabajando muy bien y haciendo trabajos forzados, pero nos ha ido bien", analizó.

"Va muy bien, hace mucho tiempo que no jugaba en un partido 85 minutos y lo hizo, obviamente también porque estábamos al nivel del mar y le favorecía. Creo que va bastante bien y obvio habrá jornadas dobles en las que lo vamos a dejar en la banca", sentenció.

+ Con lo mejor a Costa Rica

Los números de Ménez en la temporada:

Temas


Lee También

Comentarios

¿La victoria ante Chivas en Copa MX será el punto de partida para conquistar el bicampeonato en la Liga MX?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo está relajado

Suscríbete a nuestras noticias