Aunque la plantilla de las Águilas es la segunda más cara de México, el técnico azulcrema confía en que tiene a los mejores jugadores del país.

Ignacio Ambriz no ha podido realizar demasiadas incorporaciones tras ser contratado como técnico del América. Nacho solo pudo traer a Javier Güémez, Alberto García y Adrián Marín, quienes se sumaron a los regresos de Gil Burón y Andrés Andrade.

De todos modos, Nacho confía en el plantel que ya había conformado la directiva azulcrema, que en diciembre se había reforzado con jugadores como Darwin Quintero, Miguel Samudio y Darío Benedetto.

(América) sigue siendo el mejor plantel de México, yo estoy muy contento y fascinado con esta plantilla”, dijo Ambriz a Récord antes de partir rumbo a Cancún para realizar la pretemporada.

Yo lo único que sé hacer es trabajar con mucha humildad

“Al final, por ahí se habla que son pocos (refuerzos), pero es gente joven que atraviesa por gran momento, están a la altura del América y les estamos dando una oportunidad”, agregó.

El valor de la plantilla azulcrema ronda los 33.5 millones de dólares, cifra solo superada por Tigres, que con la llegada de Jürgen Damm tienen un valor de aproximadamente 37 millones.

De todos modos, Ambriz no duda de que el América tiene suficiente calidad para pelear en todos los frentes.

“Alcanza para todo, debe alcanzar para todo, lo tengo que preparar para que esté en las finales, para que haya un compromiso para que la afición del América esté muy contenta. Respeto mucho la opinión de la gente, soy un tipo que trabaja, yo lo único que sé hacer es trabajar con mucha humildad y a través de eso voy a intentar que la afición cambie su punto de vista”, indicó.

“La verdad que me han sorprendido (los jugadores), me he ido acercando a ellos y me han recibido bien”, concluyó.

+ EL VALOR DE LOS AZULCREMA

+ Jiménez interesa en Francia

+ Un azulcrema a la portada del FIFA 16

+ ¿Las nuevas playeras del América?

+ Pretemporada en la playa

+ Sambueza se queda en el Nido

+ “Sabemos que Ambriz tiene capacidad”

+ El calendario del Apertura