Miguel Herrera volvió a demostrar que es el mejor director técnico mexicano de la actualidad y aprovechó las 2 victorias ante Chivas para volver a manifestar su deseo por dirigir en Europa.

"Creo que tengo la capacidad de dirigir en otro lado, por supuesto Europa sería extraordinario y demostrar que estoy listo, si hay una oferta bienvenida la aprovecharemos no voy a dudar y si sigo en el América pues estoy muy feliz acá", expresó el estratega azulcrema en entrevista para ESPN.

El Piojo se siente capacitado para trabajar en la primera división de alguna liga europea y no le importa el prestigio de la institución: "Sí iría a un equipo de los llamados chicos o media tabla en cualquier lugar de Europa para poder demostrar que estoy listo y poder hacer crecer las cosas, pero sí iría buscando en algún equipo de Primera División".

Para cerrar, el timonel de las Águilas aclaró que no se desespera por salir a Europa ya que está feliz en el Nido.

"La verdad es que estoy en un club extraordinario donde podemos lograr cosas trascendentales, quiero irme de aquí, si es que se da por ahí Europa, quiero irme como el técnico más exitoso de esta institución en toda su historia", concluyó.