las más leídas

"Tengo la capacidad para dirigir en Europa": Miguel Herrera

Después de haberle ganado dos clásicos en una semana al Guadalajara, Miguel Herrera volvió a manifestar su deseo por dirigir en el fútbol europeo.

Por: Joaquin Mosquera

(Foto: Jam Media)

Miguel Herrera volvió a demostrar que es el mejor director técnico mexicano de la actualidad y aprovechó las 2 victorias ante Chivas para volver a manifestar su deseo por dirigir en Europa.

"Creo que tengo la capacidad de dirigir en otro lado, por supuesto Europa sería extraordinario y demostrar que estoy listo, si hay una oferta bienvenida la aprovecharemos no voy a dudar y si sigo en el América pues estoy muy feliz acá", expresó el estratega azulcrema en entrevista para ESPN.

El Piojo se siente capacitado para trabajar en la primera división de alguna liga europea y no le importa el prestigio de la institución: "Sí iría a un equipo de los llamados chicos o media tabla en cualquier lugar de Europa para poder demostrar que estoy listo y poder hacer crecer las cosas, pero sí iría buscando en algún equipo de Primera División".

Para cerrar, el timonel de las Águilas aclaró que no se desespera por salir a Europa ya que está feliz en el Nido.

"La verdad es que estoy en un club extraordinario donde podemos lograr cosas trascendentales, quiero irme de aquí, si es que se da por ahí Europa, quiero irme como el técnico más exitoso de esta institución en toda su historia", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias