Estadio Azteca.

las más leídas

Noticias Afición

Ticketmaster será la empresa encargada para el reembolso de los boletos para el Estadio Azteca

Los aficionados que adquirieron los boletos para el encuentro ante León en el Estadio Azteca, podrán recibir el reembolso de su dinero.

Por: Diego Jara Ramírez

Estadio Azteca.

Estadio Azteca. (Foto: Archivo)

El problema climático que sufre la Ciudad de México, complicó la localía del América en el Estadio Azteca, quienes se vieron en la obligación de cambiar de sede, producto a que la gobernación confirmó que el día de mañana no se podía hacer actividad física.

Los boletos para el encuentro que se disputaría en el Estadio Azteca, fueron vendidos por Ticketmaster, sistema que no utiliza La Corregidora, ya que la empresa encargada es eTicket.

Desde este miércoles por la tarde, luego de que se confirmara la modificación en la sede del encuentro, en donde el día de mañana a partir de las 10:00 horas, comenzará la venta de los nuevos boletos.

Sin embargo, hay algunos fanáticos que no podrán acudir al enfrentamiento por la distancia que sufrió el partido, el cual podrán contar con el reembolso respectivos, a la que se les devolverá el dinero de la entrada.

La empresa a cargo será Ticketmaster, la cual se encargará de tramitar a los aficionados sobre el reembolso de los boletos para el Estadio Azteca a partir de mañana jueves.

Para concretar esto, deberán acudir a las taquillas del Coloso de Santa Úrsula con el boleto físico, mientras que aquellos que lo compraron en los módulos de Ticketmaster podrán acudir el próximo lunes 20 de este mes.

Temas


Comentarios

¿Quién va a ser el goleador del torneo?

Nicolás Castillo
Roger Martínez
Giovani dos Santos

Suscríbete a nuestras noticias