Tigres es el más peligroso

las más leídas

Tigres es el más peligroso

William destaca al Campeón, pero al mismo tiempo cree que América no tiene nada que envidiarle.

Por: Redacción América Monumental

Tigres es el más peligroso

Tigres es el más peligroso

William destaca al Campeón, pero al mismo tiempo cree que América no tiene nada que envidiarle.

William Da Silva se perfila para ser titular otra vez en el arranque de un certamen el domingo contra Querétaro en La Corregidora y va por más. A pesar de que la mayoría de la afición pedía su salida para este mercado, Miguel Herrera y la directiva lo sostuvieron en el plantel y el contención está agradecido.

"Estuvimos cerca de jugar una final más, tanto de liga como de copa. Contra Tigres se nos complicó cuando nos echaron jugadores, pero este equipo siempre peleó en los puestos de arriba. Tenemos que mantener este nivel. Tenemos que dejar todo en la cancha para mantener a este equipo en lo más alto de toda la historia", comentó para W Deportes.

"Respeto a Querétaro, a los colores que me abrieron las puertas en México".

"Querétaro fue el equipo que me abrió las puertas para llegar a México y les tengo cariño, pero hoy me toca defender otros colores y vamos a salir a ganar el partido. Respeto los colores que hoy me abren las puertas", agregó el brasileño de 31 años con relación al debut del domingo a las 18 frente a su exequipo.

Por último, elogió al Campeón, pero al mismo tiempo rescató lo hecho por las águilas: "Tigres ha hecho las cosas muy bien. Nosotros tenemos tres años sin títulos de Liga, pero ahí tenemos un par de finales, semifinales, Mundial de Clubes, Concachampions... Hemos estado ahí, y eso tampoco te puede quitar el mérito. Falta un pasito más. Quizás Tigres sí está en un buen momento, pero nosotros en este torneo vamos a demostrar que tenemos las condiciones de levantar la copa también", cerró Da Silva.

+ No se mete en el tema fichajes

Que vuelva el mejor Da Silva...

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias