Muñoz todavía no piensa en el retiro y ya está enfocado por completo en lo que será el Clásico Joven del próximo sábado.
A pesar de las críticas que recibió Ignacio Ambriz tras la derrota en el Clásico Nacional, Moisés Muñoz aseguró que el entrenador está firme en su cargo y tiene el respaldo de los jugadores.
“Desde el momento en el que llegó ha sido criticado, lo veo más fuerte que nunca, trabajador, humilde, nosotros como jugadores debemos seguir ese ejemplo”, dijo el arquero azulcrema en Agenda Fox Sports.
Nosotros iremos al Estadio Azul para ganar los tres puntos
Moi ya dejó atrás lo sucedido en el Azteca y está enfocado en el duelo del próximo sábado ante Cruz Azul.
“Estamos preparándonos para llegar de la mejor manera tanto física como mentalmente para el partido ante Cruz Azul, tenemos muchas aspiraciones para ese juego y lo que resta del torneo. Es un partido bravo porque ellos querrán levantarse del momento que viven, creamos mucha expectativa cuando enfrentamos a cualquier equipo, nosotros iremos al Estadio Azul para ganar los tres puntos, será un partido muy atractivo, con un encuentro de poder a poder”, afirmó.
Por otro lado, se refirió a la situación que está atravesando Darwin Quintero.
Hemos tenido oportunidad de hablar con Darwin, darle nuestro apoyo moral
“Hemos tenido oportunidad de hablar con Darwin, darle nuestro apoyo moral, tiene su lugar apartado, es un jugador importante para el equipo, sabe que se va a recuperar, en el momento que regrese lo vamos a estar esperando”, señaló.
Para finalizar, el portero de las Águilas aclaró que todavía no piensa en el retiro, pero reconoció que le gustaría ser comentarista cuando termine su carrera.
“No quiero pensar en opciones, prefiero dedicarme al futbol, creo que todavía me quedan muchos años en el futbol, por ahí está el comentarista, no lo descarto”, concluyó.