Todo indica que Jiménez será el portero en la Concachampions

las más leídas

Noticias Plantel

Todo indica que Óscar Jiménez será el portero de América en la Concachampions

Miguel Herrera piensa en rotar los arqueros para la doblete competencia de América, con Guillermo Ochoa en la Liga MX.

Bolavip

Todo indica que Jiménez será el portero en la Concachampions

Todo indica que Jiménez será el portero en la Concachampions (Foto: Foto: Jam media.)

Se aproxima la doble competencia para América y Miguel Herrera hace planes en el arco luego del buen arranque de Guillermo Ochoa en 2020, más allá del error en el gol de Querétaro en La Corregidora.

El Cuerpo Técnico seguramente rotará a los arqueros: con Memo en la Liga MX y con el habitual suplente en la Concachampions, en la que el Más Grande debutará el próximo miércoles desde las 21 en Guatemala frente a Comunicaciones.

Jiménez no sumaba demasiados minutos mientras estaba Agustín Marchesín y en la actualidad le toca ser suplente del mundialista mexicano, ya que arrastra una inactividad de casi seis meses en la Primera División.

El guardavalla tiene 31 años, mide 1.82 m., pesa 80 kilos y permanece en el Nido de Coapa desde enero de 2017, es decir hace ya tres temporadas, luego de sus pasos por Indios de Ciudad Juárez, Lobos BUAP y el extinto Jaguares.

Antes del estreno a nivel internacional, las águilas del Piojo recibirán a Atlas en el Estadio Azteca el sábado a las 19 por la sexta jornada del Clausura.

Cuando alguna vez se disfrazó de héroe:

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;