Después de la denuncia de su esposa Lucely Estefanía Chalá por presunta violencia doméstica e intento de feminicidio que luego quedó en la nada, América buscará desprenderse sí o sí de Renato Ibarra de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

El tema es que en su lugar buscará a Felipe Pardo, jugador al que por ahora Toluca no está dispuesto a negociar, ya que desea el dinero y no el intercambio, aunque también sabe que las futuras ofertas por el extremo ecuatoriano de 29 años ya no será las mismas luego de lo ocurrido.

El colombiano es una de las figuras de los Diablos Rojos más allá de la irregularidad del conjunto Capitalino en general en los últimos certámenes.

Pardo no ve con malos ojos cambiar de aire a esta altura de su trayectoria, pero la negociación entre las instituciones será lo más complejo de zanjar por parte del Más Grande.

En sus cuatro temporadas como azulcrema, Ibarra disputó 117 partidos oficiales y cosechó cuatro Campeonatos desde que arribó en 2016 desde Vitesse de Holanda a cambio de alrededor de cuatro millones de euros.

Así se retiraba Renato del Reclusorio: