Edson Álvarez podría estar jugando sus últimos partidos con la playera del América en este tramo final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El Machín estuvo cerca de emigrar a Europa tras la consagración en el Apertura 2018 y su salida podría concretarse en el verano.

Gerardo Martino aseguró durante la concentración de la selección mexicana que el canterano azulcrema está listo para jugar en el Viejo Continente, opinión con la cual coincide el Maestro Benjamín Galindo.

 

"(Edson) Álvarez, el de América, es un jugador que te puede jugar tres posiciones, de lateral, de central, de volante; y siempre mantiene un buen nivel. Para mí, tranquilamente puede jugar en Europa, lo mismo Pizarro, tiene todas las condiciones para ir a jugar", aseguró el auxiliar de Matías Almeyda en San José Earthquakes en entrevista con Marca Claro.

El joven de 21 años ha despertado interés de clubes europeos como Ajax, Celtic, PSV e Inter y todo parece indicar que a mitad de año dará el salto para cumplir su sueño de juegar en le élite del fútbol mundial.