Guido no es el único contención apuntado por Betis

las más leídas

Noticias MERCADO

Tras el fichaje oficial de Álex Moreno, Betis va por un contención y Guido Rodríguez no es la única opción

Betis hizo oficial este miércoles el fichaje del lateral izquierdo Álex Moreno y ahora centra todos sus esfuerzos en contratar un mediocampista de contención.

Bolavip

Guido no es el único contención apuntado por Betis

Guido no es el único contención apuntado por Betis (Foto: Jam Media)

Betis anunció esta mañana la contratación de Álex Moreno, lateral izquierdo de 26 años procedente de Rayo Vallecano.

Desde España aseguran que el equipo de Diego Lainez busca cerrar un último fichaje y la posición que pretende reforzar el entrenador Rubi es la del mediocampista de contención.

Guido Rodríguez es el principal apuntado por el cuadro verdiblanco, pero no es el único.

"Uno de los nombres que ha sondeado es el de Guido Rodríguez, jugador del América mexicano. Pero no el único. Así, en la planta noble del Benito Villamarín se apurará la ventana estival de transferencias para hacerse con el '5' deseado, por lo que, en estos momentos, se trabaja en varios frentes, esperando la mejor oportunidad de mercado", informó el periódico sevillano Estadio Deportivo.

Los otros nombres que menciona la publicación son los de Federico Valverde, uruguayo de 21 años que milita en Real Madrid, y Santiago Cáseres, argentino de 22 años.

Además, el diario español apunta que la directiva de Betis esperará hasta la semana próxima para tomar una decisión final.

"Según ha podido saber Estadio, Haro y Catalán esperarán a la próxima semana para recalcular la partida presupuestaria restante para acometer el último movimiento del mercado estival. Hay fondos en caja; no es ése el problema. La clave está en el tope salarial, pues LaLiga establece unos límites de inversión/endeudamiento para cada club en función de sus ingresos", sentenció la publicación.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias