Betis anunció esta mañana la contratación de Álex Moreno, lateral izquierdo de 26 años procedente de Rayo Vallecano.

Desde España aseguran que el equipo de Diego Lainez busca cerrar un último fichaje y la posición que pretende reforzar el entrenador Rubi es la del mediocampista de contención.

Guido Rodríguez es el principal apuntado por el cuadro verdiblanco, pero no es el único.

"Uno de los nombres que ha sondeado es el de Guido Rodríguez, jugador del América mexicano. Pero no el único. Así, en la planta noble del Benito Villamarín se apurará la ventana estival de transferencias para hacerse con el '5' deseado, por lo que, en estos momentos, se trabaja en varios frentes, esperando la mejor oportunidad de mercado", informó el periódico sevillano Estadio Deportivo.

Los otros nombres que menciona la publicación son los de Federico Valverde, uruguayo de 21 años que milita en Real Madrid, y Santiago Cáseres, argentino de 22 años.

Además, el diario español apunta que la directiva de Betis esperará hasta la semana próxima para tomar una decisión final.

"Según ha podido saber Estadio, Haro y Catalán esperarán a la próxima semana para recalcular la partida presupuestaria restante para acometer el último movimiento del mercado estival. Hay fondos en caja; no es ése el problema. La clave está en el tope salarial, pues LaLiga establece unos límites de inversión/endeudamiento para cada club en función de sus ingresos", sentenció la publicación.