Después de conocerse públicamente este miércoles por la noche que llegó al club América una oferta desde Al-Hilal de Arabia Saudita de 4,5 millones de dólares por Roger Beyker Martínez y la misma fue rechazada, la incógnita es entonces por cuánto dejaría ir el Más Grande al delantero colombiano

El mercado de pases en el Nido de Coapa no afloja pese a que ya se ha jugado la mitad de la etapa regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y es lógico porque la ventana de transferencias cerrará en la mayoría de los países de Europa recién el 5 de octubre.

Lo cierto es que el Club América pretende al menos seis millones de dólares libres de impuestos por la carta de Roger Martinez, quien llegó hace dos temporadas pero no ha podido todavía justificar con sus rendimientos en el campo de juego los ocho millones aproximados que desembolsó la institución en aquel momento.

Luego de haber estado "congelado" por parte de la directiva y del Cuerpo Técnico a comienzos de este 2020 por cierto desgano en los entrenamientos y el deseo permanente de regresar al Viejo Continente, el ariete cafetalero de 26 años, 1.80 m. y 82 kilos inició muy bien la competencia oficial y fue titular hasta que otra baja en su nivel y algunas molestias físicas lo relegaron al banquillo de los suplentes.

La entidad Capitalina no se bajará de la mencionada cifra y aguardará por la contrapropuesta de Al-Hilal, por lo que la negociación promete ser larga. Otro detalle a tener en cuenta es que el propio futbolista no está convencido de emigrar a esta ignota Liga a su edad, dado que por ejemplo en 2019 rechazó una jugosa propuesta desde la Major League Soccer de elos Estados Unidos.

Se vienen la Copa América y las Eliminatorias con su Selección y el ariete anhela decir presente, por lo que marcharse a Asia ahora le quitaría serias posibilidades de ser tenido en cuenta a futuro. Martínez acumula con la camisa azulcrema 72 partidos oficiales con 17 goles, 11 asistencias y 3 Campeonatos desde que arribó al Ame tras haber pasado también por Racing, Santamarina, Aldosivi, Jiangsu Suning de China y Villarreal.

Encuesta Por 4,5 millones de dólares libres, ¿América debería vender a Roger?

Por 4,5 millones de dólares libres, ¿América debería vender a Roger?

Sí, su ciclo acabó
No, es poco dinero
Lo dejaría hasta diciembre a ver cómo rinde

YA VOTARON 219 PERSONAS