El propio Ambriz confirmó que ninguno de los tres podrá estar en los próximos compromisos, aunque el portero tiene más posibilidades que el resto.
$bp(“Brid_68777483”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55039″});
Ignacio Ambriz fue muy claro después de la victoria de América 2-0 sobre Jaguares en la conferencia de prensa, aunque más allá del análisis habitual del juego lo más importante fue la definición respecto a los lesionados ya tras la primera jornada del Apertura en casa: “Miguel Samudio sí que se rompió, por lo que me dicen el doctor y el jugador. Creo que tiene un desgarre en el aductor izquierdo. De Moisés me dicen que sintió duro el aductor y esperemos que sólo sea contractura”.
“Estoy contento porque tengo dos buenos porteros”.
No sólo ello, sino que también particularizó en el portero destacado en pleno Estadio Azteca por su trayectoria: “Pueden ir alternando con Hugo González, pero hay que ver la lesión de Moi y es algo que sabré en los días subsecuentes. Si es una lesión espero no sea grave, hoy debemos sumar, me toca esperar para ver qué pasa. Estoy contento porque tengo dos muy buenos porteros”.
“Goltz está descartado para la Copa y la fecha 2”.
Por último, si bien no jugó el sábado y se sabía de su delicado estado físico, Ambriz también contó qué le ocurre a Paolo Goltz: “Está descartado para jugar la Copa y la fecha 2, es una molestia en su cuádriceps, la cual no lo deja bien. Estamos teniendo precaución para no llegar a una lesión más fuerte, estará listo en tres semanas”, finalizó el estratega de las águilas. Preocupación al por mayor…