Tres águilas actuales que casi juegan en Chivas

las más leídas

Noticias Clásico Nacional

Tres jugadores actuales del América que casi juegan en Chivas

Aunque no lo sabías, estos tres jugadores actuales del América estuvieron cerca de jugar en Chivas y lo detallamos antes del Clásico Nacional del Guard1anes 2020.

Bolavip

Tres águilas actuales que casi juegan en Chivas

Tres águilas actuales que casi juegan en Chivas (Foto: Jam media)

En la antesala al Clásico Nacional por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX entre el club América y Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca a puertas cerradas, te contamos una historia que quizás no la sabías: qué jugadores del actual plantel profesional de Miguel Herrera estuvieron cerca de ir al archirrival histórico en algún momento de sus carreras.

3- Jesús Escoboza:

 

El lateral izquierdo o mediocampista fue pretendido en varias oportunidades por el Rebaño Sagrado, pero la oferta nunca fue concreta y no pasó de un simple sondeo, por lo que vistió las playeras de Santos, Tijuana, Jaguares, Necaxa y Dorados antes de arribar al Nido de Coapa en 2019.

Jesús Escoboza club América Chivas
Jesús Escoboza, del América, fue buscado un par de veces por Chivas (Jam media).

2- Henry Martín:

 

El delantero hasta se pronunció públicamente al respecto en varias entrevistas. Cuando ya brillaba en Tijuana y era una de las principales promesas del balompié nacional, los rojiblancos estuvieron a punto de llevárselo, pero por pequeñas diferencias económicas el traspaso no se hizo y entonces llegó a la Capital en 2018.

"Es cierto que casi voy a Guadalajara, pero ahora ya no iría en el futuro por respeto al América. Igualmente no juzgo a quien lo hace porque somos profesionales y vivimos de esto, en el fútbol nunca se sabe. Hoy soy feliz aquí", aseveró la Bomba.

Henry Martín club América Chivas
Henry Martín, del club América, hasta admitió públicamente que lo quiso Chivas (Jam media).

1- Guillermo Ochoa:

 

El ídolo, mundialista y mítico portero azulcrema es tapatío de nacimiento, aunque curiosamente nunca fue parte del Redil ni de Atlas. No obstante, desde el entorno de Memo evaluaron la posibilidad de colocarlo en las Fuerzas Básicas del chiverío en sus orígenes por una cuestión de cercanía y accesibilidad, situación que jamás se dio y recaló así en la cantera de las águilas.  

Memo Ochoa club América Chivas
Memo Ochoa, ídolo del América, estuvo cerca de ir a Chivas (Jam media).

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;