Con algo de sufrimiento en el final, América venció 2-1 a Atlas de visitante. Lo dio vuelta tras ir perdiendo con los goles de Benedetto y Paul.
Empezó con todo el partido en el Jalisco. A los cinco minutos, Benedetto lo tuvo dentro del área pero se fue apenas desviada. El Campeón se plantaba bien adelante en el inicio y era más. Luego, el trámite era más aburrido y trabado hasta que así se fueron a los vestidores. La lucha en el mediocampo y las pocas llegadas de riesgo hacían un espectáculo por momentos demasiado malo.
En la segunda parte, la primera también fue águila: un centro de Pipa fue justo desviado cuando Arroyo se asomaba al primero. Y todas las emociones juntas llegarían en apenas cinco minutos: primero Álvarez puso el 1-0 para el local, pero luego rápidamente Benedetto y Paul Aguilar adelantaron al Campeón. Luego, el héroe de la Concachampions estuvo cerca de anotar de nuevo, pero el poste se lo negó. A falta de cinco minutos, Muñoz se disfrazó de héroe al tapar un balón fundamental.
Las acciones finales se desvirtuaron bastante por los cambios y demás y ganó América, como ocurre casi siempre. ¡No hay Fiesta Grande sin el Campeón!
Foto: Mexsport.
Los goles:
[calipso id=”0_fmkiuqhm” site=”am”]
+ ALTERNATIVAS POR SI SAMBUEZA DEJA EL CLUB
Alineaciones, tarjetas y cambios:
+ Vota por Sambu en la Batalla de Ídolos