El clima entre el Club América y las Chivas de Guadalajara se encuentra enrarecido de una manera pocas veces vista. Por estos días habría una tregua en la rivalidad, que le habría abierto la puerta a un posible intercambio entre el equipo que comanda Santiago Solari y el que dirige Míchel Leaño por Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Fueron pasando los días, tanto el Azulcrema como el Rebaño quedaron sin chances en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que las versiones del tema en cuestión comenzaron a tener cada vez más protagonismo en la agenda deportiva, frente a la falta de novedades en el plano meramente futbolístico.

Y en las últimas horas, quienes se añadieron a esta historia son los entrenadores de los planteles profesionales varoniles de las Águilas del América y de las Chivas de Guadalajara: Santiago Solari y Míchel Leaño, estrategas que, por cierto, en los dos casos, se mantendrían en sus cargos para el Torneo Clausura 2022.

Imago7

Al parecer, de acuerdo a una columna del periódico RÉCORD de este miércoles primero de diciembre, ambos timoneles ya habrían dado el visto bueno para que Sebastián Córdova se calce la playera rojiblanca para ser local en el Estadio Akron y para que Uriel Antuna se comience a entrenar en Coapa y viva la experiencia de sentir el Estadio Azteca como su casa.

Encuesta ¿Consideras a Antuna un futbolista con condiciones para jugar en América?

¿Consideras a Antuna un futbolista con condiciones para jugar en América?

NO

YA VOTARON 320 PERSONAS

Así avanzaría la negociación entre el América y Chivas por Sebastián Córdova y Uriel Antuna

La negociación entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, que irrumpió anticipadamente en el Futbol de Estufa, por los volantes Sebastián Córdova y Uriel Antuna, conforme a una publicación del periódico RÉCORD de este miércoles primero de diciembre, estaría avanzando hacia su concreción y, no solo eso, sino que, además, desde los dos sectores se encuentran con intenciones de llegar a un acuerdo lo antes posible.