Mientras las Águilas del América de Santiago Solarise preparaban para defender su gran campaña en la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en los cuartos de final de la Fiesta Grande y, por su parte, las Chivas de Guadalajara dirimían su lugar en la Liguilla con el Repechaje, Emilio Azcárraga y Amaury Vergara aprovechaban para confeccionar una idea sin precedentes.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Es la que ya todos a esta altura conocen. Es que desde que tanto los azulcremas como los rojiblancos fracasaron en sus objetivos en el campeonato de la primera división, en tierras aztecas no se habla de otra cosa, más que del posible intercambio entre los jóvenes volantes de cada equipo. Ellos son Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

 

En un primer momento generó desconfianza. Pero a medida que fueron pasando los días, el rumor se volvió cada vez más grande. Y en ese sentido, y en línea con la versión de que los dos protagonistas ya habrían dado el ok, Emilio Azcárraga y Amaury Vergara, dueños de las Águilas del América y de las Chivas de Guadalajara, respectivamente, tendrían su papel más que definido en las conversaciones.

Imago7

Al respecto, de acuerdo a El Francotirador del periódico RÉCORD, ambos se encuentran metiendo presión a los presidentes, Santiago Baños y Ricardo Peláez Linares, para que el trueque entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna se realice lo más rápido posible, porque, acaso, los "clubes necesitan anunciar el cambio".

 

Encuesta ¿Piensas que América saldría beneficiado si se efectúa el intercambio?

¿Piensas que América saldría beneficiado si se efectúa el intercambio?

NO

YA VOTARON 735 PERSONAS

 

Todos de acuerdo

Dentro de aquellos que fueron consultados para que el cruce de Sebastián Córdova a Chivas y de Uriel Antuna al Club América se ejecute, están, lógicamente, los entrenadores de cada uno de los equipos. En cuestión, tanto Santiago Solari como Marcelo Míchel Leaño, ya también expresaron su anuencia para que la transferencia se realice.