Una complicada situación es la que vivió el delantero uruguayo Federico Viñas, luego de que el delantero azulcrema sufrió un accidente automovilístico a la salida de las instalaciones del Club América.

El delantero se vio involucrado en un accidente del cual no se tiene detalles y esta es materia de investigación. Viñas salió sin problema alguno, pero por otra parte la conductora, si pidió un pase médico ya que no se sentía bien.

Según las informaciones que se han entregado en los últimos minutos al respecto, el jugador venía saliendo del entrenamientos en el Club América, el cual impactó su vehículo con uno rojo que se logran ver en las imágenes rescatas del momento.

Como anticipamos anteriormente, el jugador no tuvo lesiones de gravedad, pero la señora que conducía el otro vehículo si presentó algunos malestares, pero ninguno de seriedad por suerte.

Además, por la información que logró tener el Diario Récord conversando en exclusiva con el delantero azulcrema, indicó como se dio esta complicada situación para ambas partes involucradas.

“Yo iba por Calzada del Hueso, ya había terminado el entrenamiento, y ya me iba para mi casa. Vendría siendo como una avenida acá, que tengo la preferencia yo”, fueron las palabras que entregó el goleador charrúa.

Pero eso no fue todo, ya que también indicó que tras lo ocurrido tomó precaución con la otra persona y le prestó los primeros auxilios.“Lo primero que hice, bueno sí, sí me enojé porque yo tenía la preferencia, y bueno eso ya pasó a secundario y vi que la mujer se había golpeado la cabeza, porque yo le pregunté...”, finalizó.