En Navidad, el ofensivo aprovechó para obsequiar 100 camisas del Ame en su lugar de origen: las Malvinas, en Ecuador.
Michel Arroyo llegó hace poco a América pero parece que ya se identificó con el club y le tomó cariño. De hecho, en plena Navidad se hizo el tiempo para regalar 100 playeras del equipo en su lugar de origen, las Malvinas de Ecuador. Incluso, se pudo ver en las calles a esas personas con la camisa puesta y la inscripción “Micky A.” y el número once de Gambetita. Un gesto humano que significa poco esfuerzo para cualquier futbolista y mucha alegría para cualquier aficionado del fútbol.
Además ayudó a la realización de una fiesta para que la gente de su barrio disfrutara.
El ecuatoriano compartió algunas imágenes en sus redes sociales donde, además de los obsequios, ayudó a la realización de una fiesta para que la gente de su barrio disfrutara de los regalos y de la fecha navideña. Con dichos actos, Arroyo se convirtió en el “Santa Claus” de decenas de personas que se mostraron agradecidas.
“Las mujeres también le meten al jogo majo ñaña”, se lee en una de las fotos que posteó, donde se ven a varios portando la playera de las Águilas y a una mujer de espaldas disfrutando de la famosa cascarita que se armó gracias a la solidaridad del jugador de Coapa. Por más actitudes como esta en la plantilla del más grande.
+ DIEZ BOMBAS soñadas para el centenario
+ El Rifle quiere títulos en 2016
+ Las Águilas celebraron la Navidad
+ Sambueza firma la renovación
Arroyo mejoró en la parte final del año: