En los últimos dos torneos, Cecilio anotó en los Clásicos Capitalinos pero luego no lo hizo más en toda la Liga.
Los partidos contra Pumas son especiales para Cecilio Domínguez: el 10 siempre brilló en los Clásicos Capitalinos, aunque después sufrió ´bajones´ que no lo dejaron ganarse al fin la titularidad con la número 10 de América.
De hecho, el ex Cerro Porteño definió con sus tantos el 2-3 en CU en el Clausura 2017 y el 2-1 en el Azteca en el Apertura del año pasado, aunque en el resto de la Liga no anduvo bien y terminó perdiendo el puesto, tanto con Ricardo La Volpe como con Miguel Herrera, un poco también por culpa de las lesiones. Una suerte de bendición y maldición al mismo tiempo…
Otra vez será suplente el domingo.
Por eso, el Piojo tampoco lo tomó en cuenta para los cuatro partidos de la Liguilla ante Cruz Azul y Tigres, mientras que este torneo ha vuelto al menos a la banca y ha entrado de cambio en los dos juegos que lleva América, aunque apenas con un total de 16 minutos entre ambos. Por lo pronto, el sudamericano será apenas parte de los relevos cuando Luis Enrique Santander indique el inicio del cotejo el domingo a las 12.
A brillar de nuevo Cecilio:
$bp(“Brid_01781564”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”122494″});