Un ejemplo de profesionalismo. Los cuatro jugadores de las Águilas del América que fueron convocados por Gerardo Martino para las Eliminatorias Concacaf clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, ya reportaron en las instalaciones del complejo de Coapa, esta mañana del jueves nueve de septiembre, a pocas horas de haber estado afectados al choque con Panamá en condición de visitante.

De hecho, en una historia de Instagram, Guillermo Ochoa mostró que, en el retorno, el Tri sobrevolaba la Ciudad de México a las 3:46 de la madrugada. Por lo que entre el aterrizaje, la salida del aeropuerto y la llegada a cada uno de sus domicilios, prácticamente no pegaron un ojo, puesto que ya en horas de la mañana se presentaron con el resto del plantel que comanda Santiago Solari.

 

Si bien solo realizaron algunos movimientos en el gimnasio, el gesto por parte tanto de Memo como de Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, hace percibir el compromiso que se respira en las Águilas del América para lograr los objetivos en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Instagram Guillermo Ochoa

Próximos partidos de la Selección de México por el Octagonal de las Eliminatorias Concacaf

Es probable que Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, de no mediar imponderables ni un cambio repentino en las consideraciones de Gerardo Martino, sean nuevamente convocados para la próxima triple fecha del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022. Los partidos serán el siete de octubre contra Canadá en el Estadio Azteca, el 10 frente a Honduras también como local y el 13 del mismo mes ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán.

 

Encuesta ¿Te sientes representado por los cuatro jugadores convocados?

¿Te sientes representado por los cuatro jugadores convocados?

NO

YA VOTARON 149 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Mazatlán por la jornada ocho del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Mazatlán Fútbol Club, se enfrentarán este sábado 11 de septiembre a partir de las 21:00 horas de la Ciudad de México, por la jornada ocho del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El encuentro se desarrollará en el mítico Estadio Azteca y se podrá ver a través de la pantalla de la señal TUDN.