A nuestro ex delantero se le dan bien las cámaras

las más leídas

Noticias Ex Americanistas

¿Un gran entrevistador? A Raúl Jiménez se le dan las cámaras

El Club América sacó a la luz un video en el que el ex delantero azulcrema, hoy artilero del Wolverhampton de la Premier League, invita a un aficionado inglés a que conozca el Azteca y vea al América en la Liguilla. Y fue el atacante quien hizo toda la entrevista. ¿Futuro comentarista?

Por: Javier Ramírez-Musella

A nuestro ex delantero se le dan bien las cámaras

A nuestro ex delantero se le dan bien las cámaras (Foto: Wolves)

Raúl Jiménez está demostrando tener más de un talento. No se trata solo del delantero en mejor momento dentro de la legión mexicana en Europa, actualmente con el Wolverhampton en la Premier League inglesa; también lo hizo como entrevistador.

Ya se sabía: Durante la semana fue el cuadro inglés el que dio a conocer el video en el que Jiménez llama a Dan John, aficionado inglés que acudió al estadio de los Wolves con la playera del América. El mexicano le avisó al fanático que está invitado a ver un partido de la liguilla del América en el Azteca.

Pero lo llamativo no fue eso que ya se conoce. Si no lo otro: ¿Tendrá futuro como comentarista? A Jiménez se le dio muy bien el aparecer frente a las cámaras y aunque es muy joven, podría tener futuro en las comunicaciones si así lo decidiera. 

No sería el primer americanista en hacerlo: Antonio Carlos Santos, Fabián Estay, Iván Zamorano, Zague o Luis García o Daniel Brailovsky son algunos ex jugadores de las Águilas del América que luego probaron suerte en las comunicaciones y allí se quedaron. 

¿No habías visto el video? Chécalo de nuevo:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias