Raúl Jiménez está demostrando tener más de un talento. No se trata solo del delantero en mejor momento dentro de la legión mexicana en Europa, actualmente con el Wolverhampton en la Premier League inglesa; también lo hizo como entrevistador.

Ya se sabía: Durante la semana fue el cuadro inglés el que dio a conocer el video en el que Jiménez llama a Dan John, aficionado inglés que acudió al estadio de los Wolves con la playera del América. El mexicano le avisó al fanático que está invitado a ver un partido de la liguilla del América en el Azteca.

Pero lo llamativo no fue eso que ya se conoce. Si no lo otro: ¿Tendrá futuro como comentarista? A Jiménez se le dio muy bien el aparecer frente a las cámaras y aunque es muy joven, podría tener futuro en las comunicaciones si así lo decidiera. 

No sería el primer americanista en hacerlo: Antonio Carlos Santos, Fabián Estay, Iván Zamorano, Zague o Luis García o Daniel Brailovsky son algunos ex jugadores de las Águilas del América que luego probaron suerte en las comunicaciones y allí se quedaron. 

¿No habías visto el video? Chécalo de nuevo: