El que gane entre América y Atlas en el Azteca asegurará su calificación a la Fiesta Grande.

$bp(“Brid_93411491”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”136258″});

Ricardo La Volpe está a una victoria de meter al América a la Liguilla y así acercarse al ansiado título, sin embargo para hacerlo deberán vencer a un rival que también está a tres puntos de un boleto a cuartos de final: Atlas.

Las Águilas se ubican en el sexto lugar de la tabla general con 24 puntos, mientras que los rojinegros son séptimos con una unidad menos. El triunfo para los locales les permitiría llegar a 27 puntos, dejando fuera del alcance al propio Atlas y a Pachuca (que aspira máximo a 26 puntos). Si los Zorros ganan también amarran boleto a la postemporada pues sumarían 26. Pachuca puede igualarlos e incluso superarlos por diferencia de goles, pero ni así saldrían los zorros de los primeros ocho lugares (Tigres y León con 19 puntos aspiran máximo a 25 unidades).

América es el claro favorito para el choque en el Coloso.

Oribe Peralta y Matías Alustiza se perfilan para comandar sus respectivas ofensivas y ambos llegan en igualdad de circunstancias pues suman siete goles cada uno. La ventaja para América es que está invicto e imbatible en el Estadio Azteca (5 ganados, 1 empate, 0 goles en contra). La desventaja es que viene de una derrota 2-1 ante Santos y carga con el golpe de saber que Ricardo Peláez dejará la institución al final de la temporada.

Oddsshark indica que las Águilas son favoritas para ganar el partido. Su triunfo paga -120 en comparación al +260 de Atlas. Además, el empate paga +240. Los momios además ofrecen -130 por un over de 2.5 goles y +102 por un under. Si las águilas van ganando el final del primer tiempo y posteriormente se llevan los tres puntos se paga +200. En caso de que Atlas se imponga en ambas mitades se da +550.

PRONÓSTICO: América 2-0 Atlas.

+ Pronostica América – Atlas

+ Candidatos a reemplazar a Peláez

+ Posiciones en la Liga

+ 10 mejores fichajes en la era Peláez

Parejos en los números…