Aunque América ya no tiene problema con el cupo de extranjeros tras las ventas de Agustín Marchesín y Mateus Uribe, además de la lesión de Nicolás Castillo, Jérémy Ménez no fue convocado por Miguel Herrera para los últimos dos partidos de Liga.

El francés se ausentó la semana pasada contra Tijuana por una molestia en la rodilla y Miguel Herrera explicó ayer que decidió no utilizarlo en Toluca para no arriesgar.

Sin embargo, el periódico Esto asegura que el galo incurrió en una nueva indisciplina y ese fue el verdadero motivo por el cual no fue considerado.

"Mediante una investigación, se confirmó que el francés abandonó uno de los entrenamientos la semana pasada con el argumento de tener una molestia física; sin embargo, cuando se le sugirió que se practicara unos estudios para valorarlo, este se negó. Días después, el propio Ménez se acercó al cuerpo técnico para argumentar que no estaba bien de la cabeza, pero era demasiado tarde, la decisión de no llevarlo a La Bombonera estaba tomada", reveló el diario citado.

Ménez ya había tenido discusiones con el Piojo en el Nido y es por eso queen Coapa están buscándole acomodo, pero por ahora no hay ofertas concretas por el atacante de 32 años.