Una semana agitada

las más leídas

Una semana agitada

La agenda del más grande de cara al estreno en Costa Rica y a la previa de la novena jornada de la Liga.

Por: Redacción América Monumental

Una semana agitada

Una semana agitada

La agenda del más grande de cara al estreno en Costa Rica y a la previa de la novena jornada de la Liga.

Viaje a San José de Costa Rica, viaje de vuelta, partido, concentración, descanso breve y otro partido, frente a Tijuana en casa. Se vienen días muy movidos para el América líder de Miguel Herrera, pero con la fortuna de contar con el plantel completo para todo ello. De hecho, el entrenador platicó con el Presidente Deportivo Santiago Baños durante el entrenamiento del lunes en Coapa.

Hasta el Clásico Nacional serán 5 juegos en 13 días, con viajes a Costa Rica y Guadalajara.

El martes por la mañana, la delegación azulcrema viajará a la Capital tica, en la que reconocerá el Estadio Ricardo Saprissa el mismo día por la tarde, después de almorzar y descansar. Ya el miércoles apenas quedará concentrado para la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions de ese mismo día a las 19, hora del Distrito Federal.

El jueves, las águilas retornarán a la Ciudad de México para descansar y ya pensar en el cruce del sábado a las 21 con Tijuana en el Estadio Azteca, cuatro días antes de la revancha con Saprissa y una semana antes de visitar el Akron para el Clásico Nacional con este decaído Guadalajara... Todo muy apretado para el Piojo, que deberá ingeniárselas para dosificar energías de la mejor manera posible.

El Piojo ya sabe lo difícil que es Saprissa...

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así está la Concachampions

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias