Mateus volvió a ser titular con su selección en el amistoso ante Australia y logró impresionar a los fanáticos cafeteros.
Después de ser titular en la agónica remontada ante Francia la semana pasada, Mateus Uribe repitió en el 11 inicial de la Selección Colombia ayer en el empate sin goles ante Australia en Londres.
El mediocampista azulcrema jugó 70 minutos y logró impresionar tanto al técnico José Pékerman como a los aficionados colombianos, quienes inundaron las redes con mensajes pidiéndolo para el Mundial de Rusia.
“Eso es lo que tenemos que hacer nosotros, ponerla difícil al ‘profe’, que vea nuestro nivel y tenga una larga lista de jugadores. Es bueno para nosotros y la Selección”, dijo Mateus sobre su rendimiento con la Tricolor.
“Un buen balance y todo esto está encaminado hacia un objetivo, estamos preparados para todo lo que viene. Los compañeros que entraron lo hicieron bien en los dos partidos y eso es importante para el grupo, que los que entren tengan esa tónica porque aportan mucho”, añadió.
El mensaje es claro: