Uribe cedió el penal para darle confianza a Oribe

las más leídas

Uribe cedió el penal para darle confianza a Oribe

?Mateus confesó que le dejó patear la pena máxima al capitán para que se amigara con el gol.

Por: Redacción América Monumental

Uribe cedió el penal para darle confianza a Oribe

Uribe cedió el penal para darle confianza a Oribe

Mateus confesó que le dejó patear la pena máxima al capitán para que se amigara con el gol.

>

Miguel Herrera había designado a Mateus Uribe como cobrador oficial de penales y se mostró molesto luego de que el colombiano le cediera la responsabilidad a Oribe Peralta en el juego contra Pachuca.

Tras la polémica que se generó, el ex Atlético Nacional reveló que cedió la pena máxima para darle confianza al Cepillo.

"Siempre el que tiene la decisión es el técnico, pero en el campo se toman otras y es por bien del grupo. Le digo que yo lo iba a cobrar, pero igual necesito darle la confianza al delantero, que esté cerca del gol y darle esa confianza porque necesitamos que esté al cien y amigable con el gol", dijo el cafetero en entrevista con ESPN Digital.

"Es algo que lo practicaremos todos y en cualquier momento le puede tocar a cualquiera. Veremos qué pasará en lo interno y todos querrán hacer un gol", agregó.

Por otro lado, se refirió a las virtudes de su compatriota y flamante refuerzo de las Águilas.

"Ibargüen es desequilibrante y tenemos hombres que nos dan ida y vuelta, y tapan salidas de laterales del contrario. Él tiene un plus en lo ofensivo y dará mucho en la salida. Lo que resalto de él es el juego uno contra uno", señaló.

Para finalizar, Uribe aseguró que la competencia entre los extranjeros por entrar en las convocatorias beneficiará al equipo.

"Esa competencia será buena. El beneficiado será el club, porque sacará el cien por ciento de cada uno de nosotros. Será una pelea sana y debemos hacerle las cosas difíciles al profesor para complicarle la elección. Todo será por un bien común", concluyó.

+ El karma de los penales para Oribe

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias