Así fue recibido por sus compañeros el último refuerzo en Coapa.
$bp(“Brid_01868037”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”156201″});
Matheus Uribe se entrenó al fin por primera vez junto al plantel en Coapa y, tal como sucede habitualmente, no se salvó de las ´palmadas´ de bienvenida de sus compañeros. En un muy buen ambiente, las águilas ya esperan un nuevo Clásico Capitalino frente a Pumas en el Estadio Azteca, aunque sin la presencia del medioampista colombiano.
El número 8 apenas realizó algunos trabajos livianos y ya se enfoca en el duelo del martes por la Copa MX ante Potros en casa, en el que seguramente sea estreno ´por los puntos´ en el más grande. “Presión no siento, me da esa confianza, de saber que vengo con un entrenador que valora y ve con buenos ojos mi trabajo. Hay que demostrar en el terreno de juego todas las cosas y demostrar 100% quién soy”, manifestó para Récord.
“Presión no siento, hay que demostrar en el terreno de juego”.
“Esto es con trabajo. América siempre va a tener los pergaminos de ser el mejor equipo de México, es una escuadra de mucha historia, con un plantel increíble y esperemos hacer un buen campeonato. Muy contento por la llegada, es importante para mí y para mi carrera el poder estar acá, aportarle a este club y aprender muchas cosas en el camino”, finalizó Uribe.
¡Éxitos, cafetero!
+ Tabla de posiciones de la Liga