Muy buen partido del contención de América a tres meses del Mundial en París.
A Matheus Uribe ya lo aman en América y en Atlético Nacional, pero ahora también en todo Colombia: poco a poco se va ganando la confianza de José Pekerman e incluso fue titular en el partidazo en París contra Francia, uno de los candidatos al título en el Mundial de Rusia.
El contención azulcrema salió a los 90 minutos después de una primera mitad irregular y un complemento a toda orquesta: recuperó muchos balones, presionó, fue el eje en el mediocampo cafetalero y entregó absolutamente todo.
Salió sin molestias, aunque visiblemente agotado.
De hecho fue tendencia en Twitter en su país por la producción positiva en la segunda parte y se retiró ovacionado por el puñado de colombianos que asistieron al Stade de France. Por suerte para el americanismo no hubo lesión ni molestia del número 8, aunque sí mucho desgaste físico y agotamiento y ello se vio reflejado en su rostro cuando abandonó el campo.
Uribe retornará el miércoles a la Ciudad de México y, de no mediar inconvenientes, será titular el sábado desde las 21 en el Clásico Joven en el Azteca.
Importante quite en el 2-2 de Radamel Falcao:
$bp(“Brid_21842020”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”212085″});