Durante el Mundial de Qatar 2022 gente de todo el mundo se hizo presente para apoyar a alguna de las 32 selecciones que tratan de llevarse el trofeo a casa. Los que más resaltaron por su cultura fueron los japoneses, quienes además de dar una nueva muestra de educación también se dieron tiempo para hacer más grande al Club América.

Resulta que previo al partido entre Japón y Alemania, que ganaron lo nipones 2-1 de forma sorpresiva, aficionados del conjunto asiático fueron cuestionados por TUDN para saber a qué equipo de la Liga MX conocían

 

Hubo quienes ubicaron a los Tigres de Gignac, quizás por el Mundial de Clubes que jugaron en 2022, donde llegaron a la Final y cayeron dignamente ante el Bayern Múnich. Otros más se acordaron de Rayados de Monterrey.

Incluso hubo uno que reconoció a Pumas, pero a quien más conocían es a las Águilas del América. Curiosamente nadie mencionó a Chivas ni Cruz Azul, por lo que queda demostrado quien es el club más grande de México. 

Un japonés se decantó por Guillermo Ochoa

De los entrevistados, solo un seguidor japonés no supo qué responder, mientras que otro tampoco recordó a ningún club azteca, pero si gritó a los cuatro vientos que conoce a la perfección a Guillermo Ochoa, sobre todo despupes de la gran atajada que le hizo a Lewandowski.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!