Bruno Amílcar Valdez fue sincero en la zona mixta del Estadio Azteca después del 3-0 de América a Atlanta United por la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Frente a los medios, el zaguero paraguayo expresó: "Me quedo satisfecho porque fuimos contundentes, hicimos lo que teníamos que hacer en el primer tiempo, en el segundo sí nos quedamos un poco más atrás".

"Ellos salieron a apretarnos un poco más pero yo me voy muy conforme por lo que hicimos nosotros. Nuestro trabajo era mantener el cero en el marcador porque está lo del ´gol de visitante´ y lo cumplimos", añadió.

Con relación a la Vuelta en Estados Unidos, que fue postergada por precaución por el coronavirus aunque no se sabe aún cuándo se llevará a cabo, el ex Cerro Porteñi vaticinó: "Allá tenemos que hacer lo mismo, salir a buscar como si estuviéramos de local. Va a ser un partido interesante, el Estadio para ellos va a ser un plus".

"Como equipo cumplimos y pudimos quedarnos con la victoria. Siempre queremos marcar más goles pero también el rival juega, jugó bastante bien, aunque le costó la altura y pudimos sacar un buen resultado", sentenció Valdez.

El testimonio de Valdez: