El Piojo aseguró que buscarán los 3 puntos ante Necaxa y confía en revertir la serie de Concachampions ante Toronto.

El América dejó atrás la derrota en Toronto y ya entrenó este jueves en Aguascalientes de cara al partido del sábado ante Necaxa por la jornada 14 de la Liga MX.

Al finalizar la práctica, Miguel Herrera atendió a los medios de comunicación y se refirió al partido del pasado martes y se mostró optimista para revertir el 1-3 en el Azteca.

+ Horario y transmisión de Necaxa-América

"Fue derrota, la verdad es que no hicimos un buen partido, ellos hicieron buen partido. No nos quejamos del arbitraje, nos quejamos de cómo se nos trató en el túnel, pero no del arbitraje. El arbitraje hizo su trabajo, nosotros dejamos que ellos aprovecharan las oportunidades que les brindamos, ellos hicieron un buen partido y nos ganaron. Pero nada que no se le pueda dar vuelta en el Azteca", señaló el Piojo.

"En la Concacaf revertir, dar vuelta el martes. Es un equipo que ha hecho más de 2 goles varias veces, entonces tampoco es que lo veo tan difícil. Sabemos que el equipo de enfrente está jugando bien, pero vamos a nuestra casa a buscar el resultado", añadió.

Además, el timonel de las Águilas aclaró que no desestimarán la Liga y buscarán vencer a los Rayos para terminar la fase regular con la mayor cantidad de puntos posibles.

+ Así fue la llegada a Aguascalientes

"No estamos calificados, entonces tenemos que buscar los puntos contra Necaxa, tenemos que salir con un buen equipo para tratar de sacar un buen resultado. Necaxa está jugando bien, entonces vamos a usar lo mejor que esté disponible", indicó.

"No pienso desistir en ninguno de los 2 torneos, vamos con todo para buscar los 3 puntos que ya nos lleven a la tranquilidad de saber que con 27 puntos en México ya estás calificado. Con esa idea vamos, pero no queremos 27 puntos, queremos los que se puedan lograr de los 12 que faltan y vamos por ellos", concluyó.

+ Las posiciones de la Liga MX