El joven defensa se comportó a la altura en los Cuartos de Final

Con un perfil bajo y pocos reflectores, Carlos Vargas cumplió en la serie de Cuartos de Final contra Cruz Azul, por lo que al final del encuentro se dijo listo para esta clase de retos, los cuales sabía que tendría desde que llegó a Coapa.

“Desde que vine para acá sabía que iba a enfrentar estos retos. Estoy al máximo para aprovechar estas oportunidades”, aseguró.

Por otra parte, Carlos dijo que defensivamente se quedaron con buenas impresiones al conseguir dejar la meta en cero durante los 180 minutos.

“A pesar del resultado, estamos contentos con el funcionamiento del equipo en lo defensivo. Nos vamos felices de haber pasado”, dijo.

Finalmente, el joven zaguero mencionó que cada encuentro es un nuevo reto, principalmente por el hecho de que a América, todos los equipos le juegan diferente.

“Cada partido lo tomamos como un buen reto. Los rivales nos hacen dar nuestro mejor esfuerzo porque le juegan diferente al América. Toca descansar y pensar en Tigres. La Liguilla es un torneo diferente y gana el que sabe aprovechar los partidos y ahí estaremos para pasar a la Final”, cerró.

La petición de Herrera a sus delanteros.

¡Estamos en semis!