Rumor permanente en cada mercado de pases en México y puntualmente en América, Jonathan dos Santos al fin podría recalar en el equipo de sus amores en 2021. El contención de 30 años, 1.72 m. y 74 kilos sigue con Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer de los Estados Unidos, aunque para la próxima temporada podría abandonar el país vecino y recalar en el Nido de Coapa.

Según el periodista Jonatan Peña, quien cubre la actualidad de los azulcremas para Récord, el mediocampista mundialista podría concretar al fin su eterno sueño de vestir estos colores en la etapa final de su brillante trayectoria, que también lo colocó en Barcelona y Villarreal en esta última década como profesional en la Primera División.

Jona acumuló 242 partidos oficiales a nivel clubes con 18 goles anotados y 10 Campeonatos conseguidos, mientras que con la camisa nacional fueron en total 3 trofeos y participaciones en diferentes certámenes como la Copa Confederaciones, el Mundial, la Copa Oro, la Copa CONCACAF y la Confederaciones.

Ya jugaron juntos en la Selección y en Villarreal, entre otros.

En ese sector de la cancha, el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera cuenta con Santiago Cáseres y Richard Sánchez como titulares más la alternativa del canterano Fernando González. Además, se ha mencionado a Jorge "Burrito" Hernández en las últimas horas como recambio allí.

Jona ha expresado varias veces su anhelo de calzarse esta playera, aunque más adelante, y detalló que junto a Gio observaban siempre en vivo los partidos del Ame en la casa, cuando eran pequeños. En el Galaxy sostiene un buen nivel, es titular para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto y se trataría de una incorporación positiva de cara a la siguiente campaña.

Encuesta ¿Terminará su carrera en Coapa?

¿Terminará su carrera en Coapa?

Sí, ojalá
No creo ya...
No sé, no me importa mucho

YA VOTARON 149 PERSONAS