las más leídas

"Vengo a dar lo mejor de mí": Roger Martínez

?El colombiano arribó a la Ciudad de México y aseguró que se brindará al máximo por su nuevo equipo.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Vengo a dar lo mejor de mí": Roger Martínez

El colombiano arribó a la Ciudad de México y aseguró que se brindará al máximo por su nuevo equipo.

>

Luego del anuncio oficial de Roger Martínez como refuerzo del América, el delantero colombiano que jugó el último semestre cedido en Villarreal arribó este fin de semana a la Ciudad de México y compartió sus primeras palabras como jugadores del Más Grande.

"Uno como futbolista debe estar preparado para todo y más para ese tipo de presiones, me gusta estar así en los equipos que tienen esa presión, que tienen esa afición así, la gente que siempre te exige, a mí me gusta eso", dijo el cafetero ante los medios presentes en el aeropuerto.

"Vengo a dar lo mejor de mí, espero que con el pasar de los partidos, que con el pasar de las actuaciones que me toque estar espero que la gente se sienta contenta conmigo. No me voy a guardar nada, siempre voy a dar lo mejor de mí, siempre voy a tratar de aportar mi máximo esfuerzo, las mejores actuaciones y ojalá que los mejores goles", añadió.

Después de sus pasos por Racing Club en Argentina, Jiangsu Suning en China y Villarreal en España, Martínez toma este nuevo reto con la misma motivación que afrontó los anteriores.

"Es un reto muy importante para mí, para mi carrera el cual asumo con mucha motivación, con muchas ganas. Vengo muy contento que eso es lo importante porque cuando uno está contento, cuando uno se siente feliz las cosas fluyen", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias